VISITA DEL VICEMINISTRO DE AGRICULTURA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Damir Bravo Molina se reunió con el Viceministro de Agricultura, Dr. Juan Camilo Restrepo, la Academia, Fedepapa, Sagan, la Secretaría de Agricultura de la Alcaldía, Agrosavia, Plena Zonas Francas, la FAO y Colácteos, con el fin de abordar de temas en reactivación económica y plantear estrategias y actividades para el desarrollo de la región, el campo y la comercialización de productos nariñenses.

El Dr. Damir Bravo, agradeció al Viceministro por la atención a los sectores productivos, recalcando el trabajo realizado desde la Cámara de Comercio en la creación de Clústeres para sectores productivos específicos, el compromiso para el sector comercial de la región a partir del evento de integración binacional en el que se trabajará la revisión de acuerdos nacionales vigentes, rutas de transporte aérea y marítima, oferta exportable, productos y servicios en comercialización, salud y conflicto armado.

Por su parte el Viceministro de Agricultura, manifestó el interés por el trabajo en el campo de la región, resaltando el planteamiento por el desarrollo rural integral a partir de la productividad, el impacto en la red terciaria a través de la priorización del campo y la productividad, y el impacto que se le puede dar al comercio en el tema fronterizo que se ha venido trabajando desde la Cámara de Comercio de Pasto.

Finalmente, se destacó la labor que se realiza desde el Sector público y privado para el fortalecimiento del campo y en especial de los productos que se dan en la región.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido