Principios y Valores.

Somos Íntegros

Actuamos y pensamos en el marco de la ética, el respeto, la honestidad y la legalidad, desempeñándonos con transparencia y excelencia.

Centrados en el servicio

Centrados en el servicio: Con nuestro comportamiento y acciones buscamos permanentemente la satisfacción de necesidades clave de los actores del ecosistema de valor (empresarios, comerciantes, emprendedores, etc.).

Articulamos Soluciones

Articulamos Soluciones: Contribuimos a la generación de valor a través de un portafolio de servicios innovador orientado al logro de productividad y condiciones de calidad de vida superior, integrando esfuerzos entre la comunidad empresarial, universidad, Estado, comunidad y medio ambiente.

Estructura orgánica

Propósito Superior

Transformar sustancialmente la calidad de vida de la región suroccidente del país, con Nariño liderando el avance hacia una región moderna, incluyente y competitiva, desde la productividad ampliada de nuestro ecosistema de valor.

Prospectiva

Orientamos todos nuestros esfuerzos hacia el logro de resultados clave (megas) que nos permitirán convertirnos en la región que avanza bajo un modelo de transición entre escenarios viables de futuro.

Política de Calidad

Prestamos nuestros servicios con seguridad, efectividad y oportunidad, contando con talento humano competente, recursos tecnológicos, físicos y financieros adecuados, soportados en los sistemas de Gestión, que permitan un mejoramiento continuo y el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los empresarios y comerciantes.

Objetivos de Calidad

  • Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Brindar en los servicios de registro públicos confiabilidad y oportunidad.
  • Garantizar la satisfacción de los usuarios del servicio de capacitaciones empresariales.
  • Asegurar la competencia y disponibilidad del talento humano.
  • Asegurar la administración eficaz y la disponibilidad de los recursos de la organización.
  • Garantizar el bienestar de las personas que se encuentran vinculadas a la organización.

Sede Principal

  • Calle 18 No. 28 - 84
    Centro Pasto - Nariño
  • 60 2 7311445
  • pqr@ccpasto.org.co

Horarios de atención

Área administrativa y Departamentos

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

CAE - Centro de Atención Empresarial

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 5:00pm

Notificaciones judiciales

  • djuridico@ccpasto.org.co

Sede sur

  • Av Champagnat No 14-57
    Centro Pasto - Nariño
  • 60 2 7210567
  • csedesur@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 5:00pm

Centro de Conciliación y Arbitraje

  • Calle 18 No. 28 - 84
    Centro Pasto - Nariño
  • 60 2 7207457
  • conciliacion@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

Seccional Tuquerres

  • Carrera 14 No. 17-12 Centro
    Túquerres - Nariño
  • ( 57) 2 7280318.
    ( 57) 3128501826
  • ctuquerres@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

Seccional La Unión

  • Carrera 1a Casa 209 Piso 2 B/Niño Dios
    La Unión Nariño
  • (57) 2 7264870
    (57) 3128501781
  • claunion@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

Seccional Sandoná

  • Calle 5a No 03-77 2do Piso. Cofinal
    Sandoná - Nariño
  • (57) 2 7287431
    (57) 3137685910
  • csandona@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

Naturaleza jurídica

La Cámara de Comercio de Pasto, es una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, de carácter gremial y corporativo, con domicilio en la ciudad de Pasto, integrada por los comerciantes matriculados en el registro mercantil. Fue creada a iniciativa de los comerciantes de Pasto mediante decreto 267 del 14 de febrero de 1.918, se rige por las normas del Código de Comercio y las demás que lo aclaren, adicionen, modifiquen o reglamenten.

Funciones

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Contenido del acordeón

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