ÉTICA

Es el valor fundamental de cada uno delos colaboradores de la Cámara de Comercio de Pasto, trabajar de manera responsable y honesta en la prestación de los servicios, sujetos a las normas establecidas por la entidad

INTEGRIDAD

Comportamiento que asume cada funcionario de la Cámara de Comercio para hacer las cosas de manera correcta, conforme a los lineamientos dados por la entidad de manera honesta.

RESPETO

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando la armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS

El personal de la Cámara de Comercio de Pasto, asume los compromisos adquiridos y velan por su cumplimiento con calidad y oportunidad

Estructura orgánica

Misión

Apoyar el trabajo de los empresarios y comerciantes de la Cámara de Comercio de Pasto impulsando la formalización y el desarrollo empresarial con seguridad jurídica en los servicios de registros públicos con oportunidad y calidad.

Visión

Ser reconocida a nivel regional como una organización líder en la formalización y el fortalecimiento empresarial

Politica de Calidad

Prestamos nuestros servicios con seguridad, efectividad y oportunidad, contando con talento humano competente, recursos tecnológicos, físicos y financieros adecuados, soportados en los sistemas de Gestión, que permitan un mejoramiento continuo y el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los empresarios y comerciantes.

Objetivos de Calidad

  • Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Brindar en los servicios de registro públicos confiabilidad y oportunidad.
  • Garantizar la satisfacción de los usuarios del servicio de capacitaciones empresariales.
  • Asegurar la competencia y disponibilidad del talento humano.
  • Asegurar la administración eficaz y la disponibilidad de los recursos de la organización.
  • Garantizar el bienestar de las personas que se encuentran vinculadas a la organización.

Sede Principal

  • Calle 18 No. 28 - 84
    Centro Pasto - Nariño
  • (57) 2 7311445
  • pqr@ccpasto.org.co

Horarios de atención

Área administrativa y Departamentos

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

CAE - Centro de Atención Empresarial

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 5:00pm

Notificaciones judiciales

  • djuridico@ccpasto.org.co

Sede sur

  • Av Champagnat No 14-57
    Centro Pasto - Nariño
  • (57) 2 7210567
  • csedesur@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 5:00pm

Centro de Conciliación y Arbitraje

  • Calle 18 No. 28 - 84
    Centro Pasto - Nariño
  • (57) 2 7207457
  • conciliacion@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

Seccional Tuquerres

  • Carrera 14 No. 17-12 Centro
    Túquerres - Nariño
  • ( 57) 2 7280318.
    ( 57) 3128501826
  • ctuquerres@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

Seccional La Unión

  • Carrera 1a Casa 209 Piso 2 B/Niño Dios
    La Unión Nariño
  • (57) 2 7264870
    (57) 3128501781
  • claunion@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

Seccional Sandoná

  • Calle 5a No 03-77 2do Piso. Cofinal
    Sandoná - Nariño
  • (57) 2 7287431
    (57) 3137685910
  • csandona@ccpasto.org.co

Horarios de atención

  • 8:00am -12:00pm
    2:00pm - 6:00pm

Naturaleza jurídica

La Cámara de Comercio de Pasto, es una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, de carácter gremial y corporativo, con domicilio en la ciudad de Pasto, integrada por los comerciantes matriculados en el registro mercantil. Fue creada a iniciativa de los comerciantes de Pasto mediante decreto 267 del 14 de febrero de 1.918, se rige por las normas del Código de Comercio y las demás que lo aclaren, adicionen, modifiquen o reglamenten.

Funciones

Descargar PDF

Contenido del acordeón

error: Contenido Protegido