SÉ EXCLUSIVO CON CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO RENOVANDO TU CREDENCIAL DE AFILIADO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto invita al sector empresarial nariñense, aformar parte de la comunidad exclusiva de afiliados de la entidad, quienes se destacan por ser aquellos empresarios, comerciantes y emprendedores que además de contar con su matrícula mercantil al día, adquieren voluntariamente la credencial de afiliado que otorga ciertos beneficios tales como, participación en el desarrollo de la región conformando la asamblea general de la Cámara, con el derecho de elegir y ser elegidos para ser parte de la Junta Directiva e involucrarse en el proceso de toma de decisiones para el tejido empresarial de la región, el apoyo en misiones comerciales, adquirir contactos para la unidad de negocio, entre otros, lo cual destaca su actividad empresarial y reconoce su liderazgo.

Debido a la coyuntura actual por Covid-19, las personas que se encuentran matriculadas y afiliadas en el momento, pueden renovar su afiliación hasta el día 03 de julio del año en curso, cumpliendo con este requisito podrán dar continuidad a la credencial con la que cuentan hasta el momento.

Recordamos a la comunidad que puede realizar este procedimiento de manera virtual en www.ccpasto.org.co, o de manera presencial en la Sede principal de Cámara de Comercio de Pasto, ubicada en la Calle 18 N° 28 – 84 en el horario de 8 a.m. a 2 p.m. de acuerdo al pico y cédula vigente en la ciudad de Pasto.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido