SE CONSOLIDA PROCESO DE SOCIALIZACIÓN SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL (VUE).

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto, desde el departamento de Competitividad y Cooperación, con apoyo de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación (CRCI) de Nariño y Confecámaras, sostuvieron dos encuentros en los que se abordó la temática de la implementación de la Ventanilla Única Empresarial (VUE) en el municipio de Pasto.

El primer encuentro del nuevo proyecto que se ejecuta desde la VUE, contó con la presencia del Secretario de Planeación de la Alcaldía de Pasto, el arquitecto German Ortega Gómez y la subsecretaria de ingresos Betty Lucia Bastidas, quienes demostraron interés por el proyecto que beneficiará a los empresarios y ciudadanos de Pasto. Adicionalmente se informó, que en el mes de diciembre se pondrá en marcha un desarrollo tecnológico, que permitirá la consulta del uso de suelos de manera virtual e inmediata.

Por su parte la secretaria de hacienda departamental, Viviana Solarte, dio a conocer los beneficios que tendrá la implementación de la VUE en Nariño, la normatividad que regula la plataforma y cuál sería el proceso de gestión de esta Ventanilla para la región.

En el cierre de ambos encuentros, se evidenció el interés por trabajar de la mano con la Cámara de Comercio de Pasto, en la implementación de una plataforma que facilite y agilice los procesos de trámites documentales, que hasta la fecha se vienen realizando desde la Alcaldía municipal de Pasto y la Gobernación de Nariño.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido