Rondalla Javeriana cumple 25 años

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

En este 2017 la Rondalla Javeriana cumplió 25 años y qué mejor ocasión para celebrarlo que el IX Encuentro de Coros 2017, evento que este año viene con un componente cultural fortalecido. Por esta razón, durante todo este año, el Centro Cultural Regional ha ofertado diversas actividades artísticas y formativas en torno a la actividad musical, las cuales seguirán en próximo año.
El IX Encuentro de Coros 2017 es una apuesta por generar y promover escenarios formativos y artísticos, en los que la voz de diversos jóvenes se encuentra y se expresan articuladamente.
En el Encuentro Coral que tuvo lugar el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Pasto, donde se realizó reconocimiento a los 25 Años de la Corporación Rondalla Javeriana, a cargo de María Del Socorro Urbano Bucheli, Presidente De La Junta Directiva de la Corporación Rondalla Javeriana, participaron: Coro Voces de Sol bajo la dirección musical de Ana Elizabeth Caicedo Rivera; Coro Voces de Color con la dirección musical de Maria Clemencia Hurtado Cárdenas y la Intervención Musical de la Banda Departamental de Nariño con la dirección Musical de Jhon Serbio Solarte.

La intervención musical de la Rondalla Javeriana fue dirigida musicalmente por el Magister BERNARDO ANDRÉS JURADO DUARTE, quien preparo el siguiente repertorio:
• AUNQUE LO NIEGUES, Pasillo,
Autor y Compositor: José A. Morales
Versión Coral Tres Voces: Bernardo Andrés Jurado Duarte
• RAZÓN DE VIVIR, Aire de Zamba Argentina
Autor: Víctor Heredia
Versión Coral: Bernardo Andrés Jurado Duarte
• COMPRARÉ, Balada Canción
Autor: José Luis Perales
Versión Coral: Florentino Camacho Valderrama
• LA MULA Y EL BUEY, Villancico Bambuco
Autor: Francy H. Acosta M.
Versión a dos voces: Bernardo Andrés Jurado Duarte
• LA PROFESÍA, Danza – Vals
Anónimo
Versión a tres voces: Bernardo Andrés Jurado Duarte

error: Contenido Protegido