´RESULTADOS DEL DERROCHE DE DESCUENTOS´

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El pasado fin de semana 4 Y 5 de diciembre, en las seccionales Sandoná, Túquerres y La Unión, se llevó a cabo el evento denominado ´Derroche de Descuentos´; con el fin de ayudar a la reactivación económica de la región y motivar la compra local bajo la política corporativa de la Cámara de Comercio de Pasto: ´En Nariño, Primero lo Nuestro´.

El evento ´Derroche de Descuentos´ tuvo resultados destacados, como lo manifestaron los 375 comerciantes de los diferentes municipios, en esta ocasión fueron empresas que participaron de esta campaña. En el municipio de la Unión participaron 151, en Túquerres 164 y en el municipio de Sandoná 60 con el fin de promocionar las empresas de los municipios de la jurisdicción que permita visibilizar los establecimientos de comercio y generar dinamismo económico, dentro de la campaña institucional “En Nariño, Primero lo Nuestro” .

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de pasto , Dr. Damir Bravo Molina, manifestó su gratitud y envió un mensaje de felicitaciones por los resultados obtenidos de esta campaña.

error: Contenido Protegido