RED NACIONAL DE FORMALIZACIÓN LABORAL Y CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO REALIZAN CAPACITACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Con el propósito de ilustrar a los microempresarios y representantes de gremios acerca del Sistema de Seguridad social y contratación, la Red de Formalización Laboral y la Cámara de Comercio de Pasto, realizarán una capacitación sobre este importante tema.

El evento se realizará el próximo viernes  17 de marzo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto, en el horario comprendido de 8:00 a 12:00 am, de forma gratuita.

Es importante recordar que los objetivos del sistema de seguridad social son regular el servicio público esencial de salud y crear condiciones de acceso de la población al servicio, en todos los niveles de atención.

La Red Nacional de Formalización Laboral es una estrategia intersectorial, creada por el Decreto 567 de 2014, que busca articular y coordinar a diferentes actores del nivel nacional y local, con el propósito de lograr que los trabajadores gocen de los beneficios de la seguridad social y mejoren sus condiciones laborales y la calidad de vida de sus familias.

La Cámara de Comercio de Pasto extiende la invitación a los microempresarios y representantes de gremios, a participar de esta importante capacitación.

Si requieren mayor información, pueden comunicarse al 7311445 Extensión 116-131

error: Contenido Protegido