‘REAPERTURA SEDE SUR’

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto le informa a empresarios, comerciantes, emprendedores y habitantes del municipio que desde el 6 de mayo 2021 contamos con la reapertura de nuestra sede sur, para su comodidad, evitar aglomeraciones y desplazamientos hacía la sede principal.

Cabe resaltar que está sede cuenta con nuestros servicios de:

Registros públicos, en el que ofrecemos el campo de Asesoría integral y jurídica, este cuenta con atención personalizada a los usuarios del registro Mercantil, Epsal y Proponentes, en temas tales como la creación, modificación, disolución, liquidación y reformas, entre otros  de personas jurídicas y naturales.

Así mismo contamos con registro de documentos; la sede realiza trámites registrales de los documentos sometidos a esta formalidad tales como: Matrículas, Renovaciones, Cancelaciones, Modificaciones y Traspasos de establecimientos de comercio.

•        Registro único empresarial rues

•        Círculo de afiliados

•        Registro Nacional de Turismo

•        Capacitaciones a empresarios en: Buenas prácticas en manufactura de alimentos BPM

•        Cursos de sistemas (Excel avanzado, Excel financiero)

Para estar más cerca de nuestros usuarios, la Cámara de Comercio de Pasto en su sede Sur, contará con la asistencia alterna del Presidente Ejecutivo Doctor Damir Bravo Molina y  de los directores de los diferentes departamentos.

Visitenos en la Avenida Champagnat #14-57

Teléfono: 721 05 67

Correo electrónico: csedesur@ccpasto.org.co

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido