PROCEDIMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMPRESARIAL – PRES

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Los Procedimientos de Recuperación Empresarial – PRES,  son una iniciativa del Gobierno Nacional, la red de Cámaras de Comercio y Confecámaras para adaptar algunas medidas del proceso de insolvencia empresarial y hacerlo más  accesible a la comunidad. Esta medida se encuentra habilitada únicamente para las Cámaras de Comercio con una vigencia de dos años, teniendo como principal objetivo acelerar a solo tres meses los procesos de negociación de deudas de los comerciantes y empresarios afectados económicamente por la pandemia de la COVID–19.

La Cámara de Comercio de Pasto a través del Centro de Conciliación y Arbitraje, ofrecerá este servicio a partir del día 20 de octubre del presente año a los comerciantes, empresarios y emprendedores de la región, sean personas naturales o jurídicas según las indicaciones de ley, buscando así contribuir a la reactivación económica del departamento de Nariño.

Para mayor información acerca del servicio PRES, puede acceder en el enlace https://www.ccpasto.org.co/centro-de-conciliacion/

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido