PRESTACIÓN INTELIGENTE Y RESILIENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS

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El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Damir Bravo Molina, se reunió con el Gerente de Cedenar, Jorge Chingual y el Representante de la Superintendencia de Servicios Públicos, Diego Urbano, para realizar un seguimiento de la valoración de facturación, alivios financieros y conocer la adecuación a los lineamientos de los decretos emitidos por el orden nacional, departamental y local.

La Superintendencia de Servicios Públicos basada en la Ley 134 de 1994, por la  cual se dictan normas sobre mecanismos de participación ciudadana calificada y propositiva para el mejor manejo del servicio; propuso la creación de un comité de servicios públicos, capacitado con herramientas técnicas y legales para hacer un control social enfocado en el sector comercial, de igual forma se propone una convocatoria conformada por los mismos usuarios en una asamblea para elegir el comité, hacer el registro y comenzar con las capacitaciones. Por su parte, la empresa Cedenar se ha adaptado a la norma para así continuar con la gestión y lograr un avance resiliente.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

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