PLATAFORMA EXPORTADORA DEL SUROCCIDENTE 2021- UNA ALIANZA REGIONAL SIN PRECEDENTES

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto en alianza con Procolombia, generaron lazos de oportunidad empresarial para el suroccidente colombiano, vinculándose al proyecto: ‘Plataforma Exportadora 2021’, que tiene por objetivo desarrollar fortalezas empresariales y competitivas en los departamentos de Nariño, Valle del Cauca y Cauca. De esta manera se busca lograr el desarrollo de los entornos de exportación en estas regiones.

Es así que este 11 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto en el que se dialogó acerca de herramientas valiosas y pertinentes en materia de exportación, con el fin de generar estrategias encaminadas al desarrollo de los departamentos.

Nathaly Méndez, Directora General de Procolombia, invitó a los participantes a soñar en grande, y socializó una experiencia exitosa que hace parte del primer ciclo de Plataforma Exportadora del Suroccidente.

La convocatoria para la ejecución de este proyecto se encontrará habilitada desde el día 11 de marzo hasta el 26 de marzo del año en curso; el fin de la misma será potencializar las habilidades competitivas de aquellos que están interesados en exportar por primera vez bajo cuatro líneas de trabajo: encadenamiento productivo, fortalecimiento empresarial, gestión empresarial y mentoría en innovación.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/EKWjm6kBhmdmsatL6 o solicitar mayor información en el correo dcomercio@ccpasto.org.co o en el número 321 7601316.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido