PARTICIPA EN EL CONCURSO DE ECOPESEBRES EN PASTO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto en articulación con la Alcaldía del municipio desarrollarán el ‘Concurso de EcoPesebres en la Gran Capital’, una iniciativa que busca promover la utilización de residuos reciclables, emprendiendo acciones en pro del medio ambiente, en una época tan importante para el comercio como lo es la Navidad.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 04 de diciembre del presente año en las siguientes 3 categorías: comunitario, entidades públicas o privadas y Dependencias de la Administración Municipal; el único requisito es que la construcción del pesebre tenga como mínimo un 70% de la utilización de materiales reciclables en plástico, cartón entre otros.

La Cámara de Comercio de Pasto ratifica su compromiso por crear estrategias que beneficien al medio ambiente, promoviendo el buen uso de los residuos reciclables, al igual que la paz y la unidad en esta época decembrina.

El concurso otorgará un incentivo al primer y segundo lugar. Las personas que deseen inscribirse o recibir mayor información, pueden hacerlo a través de los números 3216215992 – 3137260979

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido