PAÍSES ÁRABES – PUERTA DE INGRESO A MERCADOS ALTERNATIVOS

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

En el marco de la política corporativa ‘En Nariño Primero lo Nuestro, la Cámara de Comercio de Pasto en cabeza de su Presidente Ejecutivo, Damir Bravo Molina, desarrolló el evento ‘Países Árabes – Puerta de ingreso a Mercados Alternativos’, el cual contó con la presencia de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio Árabe en Colombia, Cecilia Porras.

En esta oportunidad se dio a conocer a los empresarios los beneficios de exportar a países árabes, destacando la ruta para llegar al mercado de dicho país, con el fin de determinar las oportunidades con las que contarían, como la cultura de negocios, especialización del producto y tipo de consumidor; además de permitirles generar modelos estratégicos e innovadores en mercados especiales, para abrirse paso en el mercado internacional.

El Dr. Damir Bravo Molina, reiteró su apoyo a este tipo de iniciativas, que impulsan a los empresarios de la región y generan grandes oportunidades comerciales en el mundo Árabe, abriendo la puerta para un primer paso en la exportación de productos nariñenses que logren ser reconocidos en otras regiones del mundo.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido