OBRAS POR IMPUESTOS

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Damir Bravo Molina, participó de un primer encuentro con la Agencia de Renovación de Territorio para socializar el mecanismo del proyecto ´Obras por Impuestos´, el cual tiene como fin apoyar a través de los contribuyentes a disminuir las brechas socioeconómicas en los municipios afectados por la pobreza y la violencia.

Esta reunión tuvo como objetivo precisar la articulación de esfuerzos y fijar las rutas de trabajo desde los Programas de desarrollo con enfoque territorial –PDET– que transformen los territorios en el departamento de Nariño.

Obras por Impuestos trabaja desde la ejecución de obras para beneficiar a los municipios más afectados por la violencia y la pobreza, contando con 45 proyectos disponibles en el banco de proyectos. Los empresarios y contribuyentes pueden emplear hasta el 50% de su impuesto de renta para el desarrollo de proyectos.

Para mayor información puede consultar la página web: https://www.renovacionterritorio.gov.co/Publicaciones/obras_por_impuestos

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido