NUEVA OFERTA DE CAPACITACIONES PARA EMPRESARIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO.

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El Equipo de trabajo de la Cámara de Comercio de Pasto, en cabeza de su Presidente Ejecutivo, Damir Bravo Molina viene abriendo espacios de capacitación, con las mejores oportunidades para los empresarios, comerciantes y emprendedores de nuestra región; es por esto que presenta la nueva oferta de capacitaciones para los diferentes sectores de la economía.

Dada la coyuntura del COVID-19, las capacitaciones se dictarán a través de  plataformas virtuales entre semana exceptuando festivos. Los cursos de Bioseguridad y plataformas tecnológicas,  tienen una extensión horaria entre 12 hasta 16 horas e incluyen certificación de asistencia y memorias. Las capacitaciones con extensiones mayores a 10 horas tienen costos, que varían, si el empresario es afiliado o cuenta con el bono por renovación virtual.

Los invitamos para que se inscriban a través de la línea WhatsApp 3117780851 que se  habilitó para todos los empresarios interesados en  información sobre las capacitaciones programadas por la Cámara de Comercio de Pasto.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido