¡LLEGA UNA NUEVA VERSIÓN DEL PREMIO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL 2021!

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El Premio Liderazgo Empresarial de la Cámara de Comercio de Pasto es un reconocimiento que la entidad otorga a los empresarios, emprendedores y comerciantes para exaltar su labor, esfuerzo y aporte al desarrollo económico y social de nuestra región y que este año en su nueva versión se premiarán cuatro categorías: Innovación, Cultura, Liderazgo y Desarrollo Regional.

La inscripción es gratuita y podrán participar todas las personas naturales y jurídicas con y sin ánimo de lucro, que se encuentren desarrollando actividades de producción de bienes o prestación de servicios en cualquiera de los 41 municipios que conforman la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Pasto.

Los pasos para Participar son los siguientes:

  1. Descargar el formulario de inscripción y las bases del concurso están disponibles en la página web: https://www.ccpasto.org.co/convocatorias-liderazgo-empresarial-2021/
  2. Diligenciar correctamente la inscripción y formulario de la subcategoría a participar.
  3. Enviar el formulario escaneado y dos fotografías (formato JPG) de la empresa participante al correo premioliderazgo2021@ccpasto.org.co 

Recuerde que la convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2021, la entrega de reconocimientos se realizará el día 11 de noviembre del año en curso, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Pasto, tercer piso.

Mayor información se pueden comunicar al teléfono: 7311445 ext. 215 

Celular: 3157092396 o al correo: afiliados@ccpasto.org.co 

¡Postúlate para reconocer la labor de tu empresa en nuestra región!

#EnNariñoPrimeroLoNuestro

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido