LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA ALCALDÍA DE PASTO CAPACITAN A SECTORES PRODUCTIVOS DE LA REGIÓN, EN LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto y la Alcaldía municipal, realizaron la capacitación en Protocolos de Bioseguridad de acuerdo la reglamentación vigente expedida por el Gobierno Nacional, con el fin de garantizar que el proceso de reactivación de algunos sectores de la economía, se dé de la mejor manera.


La articulación de las entidades en la difusión de la normatividad, los protocolos y las actividades bioseguras, es fundamental para evitar la propagación del virus y los contagios.


El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Dr. Damir Bravo Molina, invitó al sector empresarial, comercial y emprendedores de la región, a acatar las medidas establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social en su resolución 666, en la que da lineamientos sobre la elaboración e implementación de protocolos de bioseguridad, para ser adaptados en los diferentes sectores productivos.


“Este avance tan importante que ha tenido el departamento de Nariño y especialmente la ciudad de Pasto, no podemos desaprovecharlo, por ello esta capacitación que justamente está orientada al cumplimiento de la normatividad, de manera que podamos reactivar nuestra economía de manera rápida”, puntualizó el dirigente gremial.


Por su parte, el secretario de desarrollo económico de la Alcaldía de Pasto, Geovanny Carvajal, indicó que es de gran importancia que todo el sector empresarial y comercial de la región, implementen adecuadamente los protocolos de bioseguridad, pues de ello depende que el Gobierno Nacional permita rápidamente la reactivación de los sectores productivos que hacen falta.


Oficina de Comunicaciones
Cámara de Comercio de Pasto
comunicaciones@ccpasto.org.co
3116471673

error: Contenido Protegido