LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO Y LA DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES – DIAN, TRAEN A LA REGIÓN ‘ALIVIOS TRIBUTARIOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA’

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Esta capacitación hace parte de las estrategias que la Cámara de Comercio de Pasto viene implementando en la región, para apoyar continuamente a los empresarios, comerciantes y emprendedores en los procesos de reactivación económica y beneficios otorgados por el Gobierno Nacional en el marco de la contingencia por la pandemia del Convid-19.


La capacitación ‘Alivios Tributarios para la Reactivación Económica’ se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma virtual YouTube Live y contará importantes ponentes como el Dr. Luis Hernando Valero Vázquez, coordinador de masificación Factura Electrónica de la DIAN y el Dr. Julio Fernando Lamprea, asesor del director de ingresos de la DIAN; al finalizar sus intervenciones, los asistentes al evento podrán realizar preguntas a los ponentes para despejar dudas sobre estas temáticas que son relevantes para todos los empresarios de Nariño.


Para el equipo de la Dirección de Asuntos Corporativos de la Cámara de Comercio de Pasto, el trabajo articulado con las entidades gubernamentales es fundamental para brindar alternativas y garantías que permitan el crecimiento y desarrollo de la región, a la par de los retos que implican los tiempos de crisis y evolución.


La invitación está abierta para participar de este evento el próximo viernes 22 de mayo a partir de la 9:00 a.m., sin inscripción previa e ingresando al link https://youtu.be/WAMnmYOigXI


Oficina de Comunicaciones
Cámara de Comercio de Pasto
comunicaciones@ccpasto.org.co
3116471673

error: Contenido Protegido