LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO SE VINCULA A LA PLATAFORMA EXPORTADORA DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

ProColombia mediante una alianza con las Cámaras de Comercio de Cali, Cauca y Pasto realizará el lanzamiento de la ´Plataforma exportadora del Suroccidente colombiano´, un espacio que permitirá a los distintos empresarios y emprendedores de las regiones, conocer y encontrar oportunidades de internacionalización para su negocio.

El objetivo de la plataforma es explorar las ventajas competitivas y comparativas de los departamentos de Nariño, Cauca y Valle del Cauca, permitiendo articular a la región suroccidente del país, fomentando las exportaciones de las empresas de bienes y servicios, impulsando las actividades, experiencias exitosas y procesos realizados desde las Cámaras de Comercio de sus ciudades capitales.

El próximo jueves 30 de julio del año en curso, se llevará a cabo el evento virtual de lanzamiento de la ´Plataforma exportadora del Suroccidente colombiano´, en el que empresarios, emprendedores y comerciantes interesados, podrán conocer de primera mano el trabajo que se realizará a partir de este nuevo espacio en temas de internacionalización y exportación. El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Dr. Damir Bravo Molina, realizará la intervención denominada ´Nariño, una frontera de oportunidades´.

Se invita a la comunidad empresarial a ser parte de este evento, registrándose en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVWvyYrJnoWx10n_NqN5jQZqicomV5Pof2hwx9qlgAGJifmA/viewform

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido