INICIA EL SEGUNDO CICLO DE FÁBRICAS DE PRODUCTIVIDAD EN NARIÑO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Fábricas de Productividad, el programa bandera de Colombia Productiva, dará inicio a su segundo ciclo gracias a la alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en compañía de las Cámaras de Comercio de Pasto, Ipiales, Tumaco y Cali.

Este programa busca que las Mipymes mejoren sus indicadores de rentabilidad y eleven su capacidad para competir dentro y fuera del país; el trabajo que se realice permitirá producir más y mejor brindando las herramientas necesarias para que los empresarios y comerciantes logren mayor eficiencia en los procesos y así sean el motor para la recuperación y crecimiento sostenible del departamento de Nariño, generando mayor rentabilidad para superar el impacto económico que ha generado la crisis actual por el COVID–19 en el sector comercial.

Para el segundo ciclo de Fábricas de Productividad, participarán 20 empresas apoyadas por Pasto; el lanzamiento de este programa se realizará el día jueves 27 de agosto del presente año a través del canal de YouTube de la Cámara de Comercio de Pasto y contará con la presencia del Presidente de Colombia Productiva, Camilo Fernández Soto.

Se invita a los empresarios, emprendedores, comerciantes y comunidad interesada a conectarse a las 4:30 p.m. para conocer sobre este proyecto a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=SHb0-KMNCwI

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido