INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN DE NARIÑO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto desde la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Nariño –CRCI– y con la participación de sus 6 comités, llevó a cabo los días 02 y 03 de diciembre el taller de ´Construcción de iniciativas por la Reactivación Económica´, con el objetivo de emprender acciones que beneficien a los empresarios y comerciantes en esta etapa crucial, proyectándose a futuras fechas.

En el desarrollo de la etapa número uno se realizó la construcción de diferentes iniciativas a partir de la búsqueda de objetivos en común, lo que permitirá construir el plan de acción para la reactivación económica de la región.

El próximo encuentro desarrollará la etapa número 2 el día 09 de diciembre.

En consecución con el plan de acción que desarrolla la CRCI, el día viernes 04 de diciembre se dará a conocer la Agenda Creativa de Economía Naranja 2020 – 2023 para el municipio de Pasto, por parte del Viceministro de la Creatividad y Economía Naranja, Dr. Felipe Buitrago.

Esta estrategia  del Ministerio de Cultura, logra articular a entidades y grupos de interés creando el ecosistema cultural y creativo para las regiones, así en articulación con la Cámara de Comercio de Pasto, se busca vincular procesos que permitan el fortalecimiento del sector y los emprendimientos que giran alrededor de la economía naranja, apoyando a los gestores culturales y creadores de contenido que también aportan al desarrollo económico y empresarial del departamento.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido