INFORMACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Comunicado de Prensa

San Juan de Pasto, 01 de julio de 2021

INFORMACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA

Maritza del Carmen Rosero Narváez
Presidente Junta Directiva
Cámara de Comercio de Pasto

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pasto en cabeza de su Presidenta, Dra. Maritza del Carmen Rosero Narváez, se permite comunicar a la opinión pública que la información que circula en redes sociales y diferentes medios de comunicación acerca del inconformismo de la Junta Directiva con la labor del actual Presidente Ejecutivo de la entidad, Dr. Damir Bravo Molina, carecen de veracidad y argumentos que soporten dichas afirmaciones.

La Cámara de Comercio de Pasto y sus representantes vienen adelantando un trabajo arduo y comprometido con el empresariado nariñense, más aún en los tiempos que corren actualmente donde la reactivación económica con pertinencia  es tan necesaria para fortalecer no sólo a este sector, sino a todos los sectores económicos y productivos que dependen de ello, es por esto que rechazamos contundentemente estas afirmaciones e invitamos a nuestros seguidores a informarse  a través de los canales de comunicación propios de la entidad y con quienes directamente asumen este compromiso, para entender el contexto actual  y no generar desinformación que finalmente afecta a quienes hoy buscan el progreso de la región.

Como Junta Directiva ratificamos nuestro apoyo a la labor desempeñada por el Presidente Ejecutivo y exaltamos el desarrollo de su gestión, la cual queda evidenciada en cada uno de los resultados que la entidad ha obtenido.

Maritza Rosero Narváez

Presidente

Junta Directiva Cámara de Comercio de Pasto

error: Contenido Protegido