´HERRAMIENTAS DIGITALES PARA REACTIVAR ACTIVIDADES COMERCIALES´

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto en alianza con el Centro integrado de servicios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo – MiCITio Nariño, desarrollarán una jornada de trabajo denominada ´Herramientas digitales para reactivar actividades comerciales´, la cual tiene como objetivo, impulsar las ventas de las empresas y comercios por internet y domicilios, como una alternativa para generar ingresos y que los negocios no decaigan ante la contingencia actual.

Mediante esta capacitación, se dará a conocer la plataforma ´Compra lo Nuestro´, la cual busca aumentar la conexión entre distintas empresas colombianas para facilitar sus negocios, a su vez, la iniciativa ´Yo me quedo en mi negocio´, que ofrece un portafolio de herramientas y servicios para incentivar la reactivación económica del sector empresarial.

Los empresarios, comerciantes y emprendedores interesados, podrán dar a conocer su negocio, encontrar potenciales clientes y proveedores a través de un ambiente seguro y confiable. De igual forma, se incentiva la compra en línea de los productos que ofrecen las diferentes empresas; para aquellas que no cuenten con página web o plataformas de venta por correo, podrán acceder al portafolio mediante los servicios de ‘Compra lo nuestro’.

Desde la Cámara de Comercio de Pasto, se incentivan estas alternativas para el beneficio común del sector empresarial y comercial de la región, presentando un alivio ante la situación actual y ayudando a la reactivación económica.

La capacitación estará liderada por dos ponentes: Ing. Jenifer Pineda,  Gerente del Sector Software y TI de Colombia Productiva, y el Dr. Diego Quesada, vicepresidente de Mercadeo y Transformación de Negocio – CredibanCo, aliado del Ministerio de Comercio e Innpulsa Colombia.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta conferencia que tendrá lugar el día 21 de mayo a partir de 10:30 a.m. en el canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Pasto, o haciendo click en el siguiente enlace: https://youtu.be/FKGVlEfnvFk

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido