FUTUREXPO: LA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS QUE DESEEN EXPORTAR

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail


La Cámara de Comercio de Pasto (CCP) en alianza con Procolombia, realizan en Pasto la versión de Futuros Exportadores de Colombia (Futurexpo), iniciativa que busca apoyar a los empresarios y emprendedores de la región en temas relacionados a los requerimientos y características del mercado internacional. 

El evento es el jueves 12 de abril de 2019, a partir de las 8:00 de la mañana en el Hotel Cuellar, Carrera 23 No 15-50, la  entrada es libre para los empresarios y comerciantes interesados en el tema, estudiantes universitarios y comunidad en general. 

Temas a tratar:

  • Oportunidad de economía naranja en mercados internacionales
  • Oportunidad para el Turismo
  • Inversión extranjera
  • ¿Qué es Marca País?
  • Información e Innovación al servicio del empresario.

En el marco de FUTUREXPO  su empresa podrá tener acceso a diferentes herramientas y servicios de ProColombia, en el Bloque de Soluciones que se realizara de 2:00 a 4:00 pm contará con citas de treinta (30) minutos, donde recibirá información que le facilitara su proceso de internacionalización.

Durante este día usted también podrá asistir a la jornada de SPEAKERS. Con Seminarios especializados en temas de internacionalización para empresas, emprendedores y estudiantes dictados por expertos.

CUPOS LIMITADOS
INSCRIBASE en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJN0AB44VB2UOz87ZXAFIbgpZgDGsm8dKDcfPUspOX-DqgUA/viewform?vc=0&c=0&w=1
Informes 7311445 Extensión 118-126

error: Contenido Protegido