EVENTOS DEL CENTRO DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Pasto realizó dos eventos enfocados en los emprendedores, comerciantes y empresarios de la región. ´Innova 4.0´ fue un proceso de aprendizaje que contó con cuatro jornadas de capacitación, incubación y aceleración de procesos para empresas, enfocada a emprendimientos que destaquen por su innovación y uso de tecnologías 4.0 con el fin de brindar mentorías por expertos de la Pontificia Universidad Javeriana.

Se certificaron 23 emprendedores que culminaron su proceso en las distintas jornadas y realizaron la presentación de un pitch de cada uno de sus emprendimientos, acompañado de una sesión de ajedrez aplicado a la empresa que implicaba la dinámica del juego con la forma de hacer negocios.

Por otra parte, se desarrolló el ´4to Festival Background´, un evento realizado por el colectivo Background con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pasto y la Subsecretaría de Cultura, contando con la participación de 13 marcas de ropa y accesorios locales, 3 marcas invitadas: XZAE, Limón Piel y Megáfono, quienes exhibieron sus productos y prendas en la pasarela en compañía de 11 modelos de la Academia Bloodline.

De igual forma se contó la participación de 12 bandas musicales y 13 marcas de emprendimientos del sector moda, en una jornada de 6 horas en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Pasto, con secciones de pequeñas entrevistas que ayudaron a dar a conocer a los diferentes empresarios y emprendedores de la región.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido