Encuentro de Empresarios Digital

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto será sede del encuentro de la plataforma Empresario Digital, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que tiene como objetivo, brindar las herramientas necesarias para que todos los empresarios puedan dar el salto a la transformación digital de sus negocios.
Los asistentes conocerán los cursos, herramientas y requisitos y aspectos relacionados con el proceso de transformación digital en sus negocios, cuántos y qué tipo de cursos ofrece esta propuesta de MinTIC.
Los empresarios que decidan hacer parte de este proyecto, podrán ingresar desde su dispositivo móvil o de escritorio a un total de 36 cursos, enmarcados dentro de 4 diferentes categorías: Comercio Electrónico, Productividad y operaciones, Administración, y Planeación estratégica y toma de decisiones.
Empresarios de Pasto podrán participar gratuitamente del Encuentro #EmpresarioDigital, donde se presentará la plataforma de #TransformaciónDigital que potenciará los procesos de posicionamiento de estas empresas.

Inscripciones

empresariodigital.gov.co/inscripciones.php

error: Contenido Protegido