EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO, SER AFILIADO ES SER EXCLUSIVO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto, a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo, ofrece servicios preferenciales a sus afiliados, quienes además de tener matriculado su establecimiento, se caracterizan por contar con una membresía adquirida voluntariamente.

Entre los beneficios que tienen, están la participación activa en el desarrollo de la región, convertirse en proveedor de la Cámara de Comercio, apoyo en misiones comerciales, asesorías en conexión con Procolombia, encuentro anual de afiliados y el premio al liderazgo empresarial, reconocimiento por trayectoria empresarial, entre otros.

Ante la crisis económica y sanitaria actual,  la Cámara de Comercio de Pasto  ha venido trabajando en varios proyectos con el fin de mitigar el impacto y con ello reactivar la economía de la región; entre ellos  se ofreció una solución digital llamada Fast domicilios, por medio de la cual se permitió que empresarios y comerciantes continúen ofertando sus productos, los primeros beneficiados fueron los afiliados, quienes se encuentran desde la implementación de esta estrategia en el mes de marzo. De igual forma, reciben asesorías gratuitas, descuentos, tarifas preferenciales y generación de certificados gratuitos.

Invitamos a todos los empresarios de la región a afiliarse a la Cámara de Comercio de Pasto, toda la información se encuentra en el portal web www.ccpasto.org.co

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido