EMPRESARIOS NARIÑENSES SE BENEFICIARON DEL PROYECTO FÁBRICAS DE PRODUCTIVIDAD DEL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO EN ALIANZA CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El proyecto que es liderado por Colombia Productiva, entidad del Gobierno aliada de las industrias para producir más, con mejor calidad y mayor valor agregado, en alianza con la Cámara de Comercio de Pasto, tiene como objetivo ayudar a las empresas a elevar sus niveles de productividad.


Fueron siete empresas nariñenses, pertenecientes a la Jurisdicción de la Cámara de Comercio de Pasto, las que finalizaron el proceso el pasado 30 de abril y pese a las dificultades suscitadas por la contingencia por Covid-19, lograron culminar con éxito su participación en ‘Fábricas de Productividad, (versión 2019), con una intensidad de 80 horas de ejecución y mejorando el desempeño interno, alcanzando las metas propuestas.

Los equipos de trabajo de las empresas: Administradora de Talento Humano S.A.S. – Admithel, CJTyT Ingeniería de Software, Colácteos, Industria Cafetera de Nariño – Morasurco, Fundación Emssanar, Texcol S.A.S, Chamorro Portilla S.A.S. – Míster Pollo, fueron capacitados por profesionales expertos que evidenciaron que en Nariño existen muchos insumos para crear empresas y emprendimientos con altos estándares de productividad.


La Cámara de Comercio de Pasto invita a más empresas a ser parte de la nueva etapa de ‘Fábricas de Productividad’ y demostrar que en Nariño seguimos creciendo y aportando en el desarrollo económico de Colombia.


Oficina de Comunicaciones
Cámara de Comercio de Pasto
comunicaciones@ccpasto.org.co
3116471673

error: Contenido Protegido