ECONOMÍA NARIÑENSE: COMPOSICIÓN, BRECHAS RELATIVAS E IMPACTO REGIONAL ECONÓMICO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto en cabeza de su presidente ejecutivo, Damir Bravo Molina, desarrollará el evento ‘Economía nariñense: composición, brechas relativas e impacto regional económico’ el cual se llevará a cabo de manera virtual a través del Facebook live de la entidad.

El encuentro virtual tiene como objetivo generar un acercamiento hacia la estructura dinámica de la economía, detallando la composición del Producto Interno Bruto –PIB- de la región y las dinámicas de recuperación de los diferentes sectores económicos desde el inicio de la pandemia, además del alto efecto coyuntural del Paro Nacional.

El evento contará con la presencia del conferencista Cristian Duarte Acosta, economista y profesional en finanzas y comercio internacional de la Universidad del Rosario, Magister en Gestión y evaluación de proyectos de inversión de la Universidad Externado de Colombia. Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero obtenido por su desempeño en equipo de trabajo de banca de inversión, investigaciones económicas y estrategias en mercado de capitales y que se destaca por ser Consultor de la estructura Capital.

Invitamos a todos los interesados a participar y conectarse a través de nuestra página de Facebook, el próximo viernes, 19 de agosto a partir de las 4:00 p.m. a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/events/1077089966157385/

Cámara de Comercio de Pasto. En Nariño, primero lo nuestro.

error: Contenido Protegido