DIPLOMADO EN INSOLVENCIA DE PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto en articulación con la Cámara de Comercio de Bogotá, desarrollarán el Diplomado en insolvencia de persona natural no comerciante, un programa dirigido a personas naturales que desean conocer el proceso para renegociar el pago de sus deudas y reivindicar su economía; esta herramienta logrará equilibrar las opciones para todos aquellos que a diferencia de los comerciantes y gremios no disponen de otro tipo de alternativas para organizar su patrimonio.

En la actualidad, este Diplomado es el único programa en formación en la materia, el cual será dictado por abogados expertos en temáticas como derechos y obligaciones de deudores y acreedores, prelación de créditos, procesos de negociación de deudas, elaboración de acuerdos de pago y herramientas financieras. Los docentes se encuentran vinculados al Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, un operador líder en este tipo de procesos.

Las clases iniciarán el día 15 de Septiembre, los días martes, miércoles y jueves en el horario de 5:30 p.m. a 9 p.m., de manera virtual a modo de Seminario-taller a través de la plataforma Microsoft Teams.

Todas las personas interesadas, deben reservar su cupo para realizar una próxima inscripción a partir del día 04 de Septiembre en los correos dconciliacion@ccpasto.org.co, sconciliacion@ccpasto.org.co, aconciliacion@ccpasto.org y los celulares 3217601538 – 3128543586

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido