Curso de Contratación Laboral

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

 Le ofrece una oportunidad de ponerse al día de las últimas novedades en materia laboral, en especial a lo referente a los contratos de trabajo, para que pueda completar su formación en el área y asesorar profesionalmente a empresas. Si es usted director de su propia empresa o departamento de Recursos Humanos, esta puede ser una ocasión excelente para actualizarse.

El contrato de trabajo se configura como uno de los elementos esenciales en los que se manifiesta la relación laboral; constituye además una de las medidas de gestión laboral más importantes por su habitualidad.

En nuestro ordenamiento jurídico laboral existen muy variadas modalidades de contratos de trabajo, constituyendo la selección del tipo de contrato a formalizar una decisión que puede tener una enorme trascendencia en el ámbito de gestión laboral de la empresa, decisión que puede además tener significativas repercusiones tanto por la inadecuación del contrato a los requisitos de la correspondiente modalidad contractual.

Constituye la parte esencial y básica del curso, el análisis práctico de las distintas modalidades de contratos de trabajo, indefinidos, fomento a la contratación indefinida, fijos-discontinuos, tiempo parcial, duración determinada, fomento del empleo, así como otros tipos vigentes en nuestro marco laboral, enumerándose las características, requisitos, forma, tramitación, efectos y posibles bonificaciones existentes en cada uno de ellos.

 

 

error: Contenido Protegido