CONCURSO DE VITRINAS NAVIDEÑAS 2020

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

´Vitrinas Navideñas´ es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Pasto, para contribuir a la construcción cultural a partir de la generación de propuestas creativas que buscan generar un impacto positivo en la época navideña, a través del diseño y arreglos alusivos a la temporada decembrina en locales comerciales.

Este concurso busca implementar un impacto positivo en la época comercial más importante del año, dada la capacidad del vitrinismo como un atractivo visual al consumidor para incrementar el éxito de las ventas, lo que se traduce en generación de empleo y dinamismo de la economía.

La convocatoria para el concurso de ´Vitrinas Navideñas´ inicia el 13 de noviembre del año en curso, dirigida todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en la ciudad de Pasto que deseen participar con una propuesta innovadora, plasmando su identidad y creatividad en arreglos con esta temática.

Todos los interesados pueden encontrar las bases del concurso y solicitud de inscripción en el enlace: https://www.ccpasto.org.co/convocatorias-2/convocatorias-pasadas/

Para mayor información puede contactarse al número 312 709 2396 o al correo afiliados@ccpasto.org.co

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido