‘CONCILIATÓN CONCILIA CON CECILIA’

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Pasto en cumplimiento a los lineamientos del Ministerio de Justicia y del Derecho y en convenio con la Universidad Mariana y la Universidad CESMAG de la ciudad de Pasto, llevará a cabo una jornada única y gratuita de conciliación llamada: ‘Conciliatón’.

Durante la jornada se atenderán los siguientes asuntos:

Materia civil: contratos, deudas.

Asuntos de familia: fijación de cuota alimentaria, disminución ejecutiva de alimentos, divorcio, entre otros.

La Conciliatón se llevará a cabo los días lunes 26 y martes 27 de abril de 2021 en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., los requisitos para hacer parte de esta jornada son los siguientes:

  1. Los interesados deberán inscribirse hasta el día 20 de abril de 2021
  2. La pretensión deberá ser de mínima cuantía la cual oscila entre 0 a $5.000.000.

Igualmente es necesario tener en cuenta:

  1. La jornada se llevará a cabo ÚNICAMENTE en las fechas programadas, sin excepción a justificaciones por inasistencia, solicitud de aplazamiento o solicitud de parte para suspensión. En esta oportunidad se levantará acta de acuerdo, constancia de no acuerdo o inasistencia según sea el caso.
  1. Una vez admitida la solicitud, la Secretaría del Centro de Conciliación revisará si cumple con todas las formalidades como son: identificación de las partes, dirección de notificación, correos electrónicos, número de teléfonos, hechos, pretensiones; esto con el fin de comprobar la veracidad para el momento de notificación, la cual se realizará por parte de la Cámara de Comercio de Pasto a través de la Oficina de Correspondencia. Posterior a este trámite se asignará al correspondiente abogado conciliador, el día y hora para la celebración de la audiencia. (Se admitirá o rechazará)
  1. Una vez comprobados los requisitos de ley y exigidos para la jornada, se llevará a cabo la misma en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Pasto, el cual estará adecuado para celebrarse las audiencias cumpliendo con las medidas de bioseguridad y con el derecho de confidencialidad que cuentan las partes.

Extendemos la invitación a nuestros empresarios, afiliados y ciudadanos de estratos 1, 2 y 3 a inscribir su caso a través de https://www.ccpasto.org.co/  o a realizar su registro en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdD0H5LclpNx5idr3vPI8JXLe3Y_NY2hGSNg13_IrWeW4NuBw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Para más información comuníquese con la oficina de Centro de Conciliación al número 321 760 1538

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido