CO.CREA 2020 UNA CONVOCATORIA PARA RECIBIR APORTES SUJETOS AL INCENTIVO TRIBUTARIO DEL ARTÍCULO 180 DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2018-2020

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El departamento de Competitividad y Cooperación de la Cámara de Comercio de Pasto invita a conocer la convocatoria que realiza el Ministerio de Cultura, para avalar proyectos elegibles para recibir aportes sujetos al incentivo tributario del artículo 180 del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2018-2020.

Mediante esta convocatoria de carácter público, se otorgará un aval a proyectos de economía cultural y creativa que sean elegibles y cumplan con los parámetros de evaluación para recibir recursos en efectivo.

Los proyectos podrán presentarse dentro de todas las líneas del ecosistema cultural y creativo tales como circulación, creación, formación, exhibición, producción, promoción.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria CO. CREA 2020,  se llevará a cabo un evento el día 15 de septiembre de 2020, en horario de 9:00 am a 11:00 am a través del siguiente link:  http://tiny.cc/i1ptsz

error: Contenido Protegido