CAPACÍTATE EN HERRAMIENTAS DIGITALES Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Debido a la coyuntura actual por Covid–19 y como medida de apoyo para los empresarios, comerciantes y emprendedores de la región, desde el área de Capacitaciones empresariales de la Cámara de Comercio de Pasto, se están desarrollando cursos y seminarios enfocados en herramientas digitales y protocolos de bioseguridad para los diferentes sectores empresariales de la región nariñense.

En las capacitaciones se abordarán temas como el manejo de redes sociales y el manejo de nuevas plataformas virtuales como zoom, meet o teams, las cuales se destacan por ser una herramienta fundamental para las empresas que requieren ir a la vanguardia, permitiendo la realización de diferentes conferencias y webinars y también incrementar sus ventas a través de estos canales; estas temáticas se encaminan a la transformación digital que se requiere dada la situación que se vive en la actualidad.

De igual forma, se dictarán seminarios talleres en protocolos de bioseguridad, para que el sector comercial pueda hacer la apertura de sus negocios con la prevención adecuada y garantizar la seguridad de los usuarios. Estos cursos estarán dirigidos a los sectores de comercio de bienes y servicios al por menor, transporte, talleres mecánicos, ferreterías y gimnasios.

Si deseas más información puedes contactarte en el número o WhatsApp 311 778 0851 o en el correo capacitaciones@ccpasto.org.co

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido