CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA LA ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN EL SECTOR TURISMO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto realizará una capacitación virtual dirigida al sector turístico de la región, cuyo objetivo será instruir a este gremio en la elaboración e implementación de protocolos de bioseguridad, para contrarrestar la propagación del virus del Covid-19.

En la capacitación se espera la participación de en promedio cien  empresas del departamento, entre las que se cuentan: hoteles, hostales, agencias de viaje y operadoras de turismo. En el desarrollo de la primera fase, los usuarios podrán conocer los protocolos de bioseguridad para su empresa, establecer las medidas adecuadas para sus colaboradores y crear las estrategias de distanciamiento social y los procesos de higiene y desinfección pertinentes; al finalizar esta etapa los siete mejores participantes serán premiados por la Cámara de Comercio de Pasto para recibir apoyo en la auditoría para la obtención del sello Cotelco ‘Juntos contra el Covid’.

Para acceder a la capacitación los interesados deben contar con un computador, conexión estable a internet y cumplir con la siguiente documentación:

  • NIT, RNT (vigente a dic 2019), registro mercantil, dirección, teléfono.
  • Política de seguridad y salud en el trabajo.
  • Nombres y documentos de identidad de los empleados o personal de la empresa que va a tomar la capacitación (máximo 2 personas por empresa)
  • Planilla de pago de seguridad social de los empleados.

Es necesario que se asista al 90% de la capacitación virtual, debido a que se realizará una inspección para constatar la aplicación de los protocolos aprendidos. Las personas del Sector Turismo interesadas, pueden realizar la preinscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/a4iZ6CaBq14BT5vM8

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido