CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DEL PRIMER CICLO DE FÁBRICAS DE PRODUCTIVIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Dr. Damir Bravo Molina, realizó la entrega de dos premios a las empresas CJTyT ingeniería de Software y Texcol SAS, en reconocimiento de la participación y logros obtenidos en el programa de Fábricas de Productividad Ciclo uno de Colombia Productiva.

Fábricas de Productividad benefició a siete empresas participantes del municipio de Pasto, las cuales aprendieron cómo mejorar sus procesos productivos para incrementar la rentabilidad de su negocio y la calidad de producción, logrando competir nacional e internacionalmente. Se proyecta la entrega de reconocimientos por parte de la Presidencia de la Cámara de Comercio de Pasto, a la totalidad de empresas que participaron en el desarrollo del primer ciclo de este programa.

De igual forma, se invita a la comunidad a conectarse este jueves 27 de agosto de 2020 a las 4:30 p.m. al lanzamiento del segundo ciclo del programa, podrá hacerlo a través de YouTube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=SHb0-KMNCwI

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido