Cámara de Comercio de Pasto en Olimpiadas de Intercámaras

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Ante todos ustedes queremos expresar nuestra gran alegría y orgullo por haber participado con mucho éxito, en las pasadas Olimpiadas de las Cámaras de Comercio que se dieron cita en la hermosa y acogedora ciudad de Manizales.

Es ya una larga tradición de nuestra entidad, la de hacer presencia en las distintas versiones de este evento que se hace cada año en distintas sedes cada vez, el cual convoca y motiva a todos nuestros trabajadores y directivos, a demostrar sus habilidades, inteligencia y destreza para desempeñarse en distintas disciplinas del deporte.

Cada vez que asistimos, lo hacemos con el compromiso y la responsabilidad de representar no sólo a nuestra amada institución, sino a todos los nariñenses.

Nuestros deportivos cumplieron en Manizales una de las gestas más importantes de nuestra larga serie de participaciones en estas olimpiadas que reúnen año tras año, a los mejores deportistas de las instituciones camerales que pertenecen al seno de Confecámaras.

En consecuencia, hemos querido reconocer a todos y cada uno de los compañeros y compañeras que nos representaron en Manizales, con pundonor, calidad y honor. Considérense, todos ganadores y merecedores de nuestro aplauso.

Es justo hacer una especial mención a nuestras compañeras que alcanzaron preseas tras vencer en franca lid a grandes competidores, Janeth Arcos, quien obtuvo medalla de oro en la modalidad de Spining Master; y Rosana Castrillon, quien obtuvo medalla de plata en Atletismo 100 mts.

Su desempeño nos demuestra que si podemos alcanzar la gloria deportiva cuando nos proponemos triunfar, lo cual se constituye también en una lección de vida, que nos enseña a perseverar, a estar siempre preparados para ganar, a levantarnos cuando perdemos una batalla y a ser humildes cuando la ganamos.

Esperamos contar con el apoyo y participación de todos ustedes en este tipo de eventos, que permiten afianzar a la Cámara de Comercio de Pasto en su valor humano.

error: Contenido Protegido