CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO APOYA LA CONFERENCIA “MENTALIDAD DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS”

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

El Departamento de Competitividad y Cooperación de la La Cámara de Comercio de Pasto, viene trabajando de la mano con ParqueSoft Pasto para fomentar en los comerciantes, empresarios y emprendedores de nuestra región, la aplicación de herramientas digitales para incrementar sus ventas, relacionarse con sus clientes en  tiempo de pandemia e incluso aperturar oportunidades de  exportación a Suramérica, Europa y Asia.

En esta ocasión la invitación es a asistir a la conferencia “Mentalidad digital para emprendedores y empresarios” dictada por Nicolás Llano Naranjo, emprendedor nato, CEO fundador de iOPMO, consultor nacional e internacional en emprendimiento, innovación y tecnología. Este espacio será el próximo viernes 17 de julio de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y los interesados deben registrarse en www.poeta.parquesoftpasto.com

Esta estrategia conjunta de capacitación en temas de apropiación digital entre entidades, se desarrolla en el marco del programa POETA Digispark, que cuenta con el apoyo internacional de Microsoft y Trust for the Américas.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido