BANCADA PARLAMENTARIA DE NARIÑO Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO JALONARÁN PROYECTOS EN PRO DE LA REACTIVACIÓN Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL DEPARTAMENTO.

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Con éxito se llevó a cabo el encuentro convocado por el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Damir Bravo Molina, la Bancada Parlamentaria de Nariño y el presidente de Confecámaras, el Dr. Julián Domínguez, quien entregó un panorama del estado de los empresarios formales del país y cómo las Cámaras de Comercio han sido el eje principal de la dinamización para la reactivación económica de las regiones.

El espació permitió presentar las necesidades urgentes de la región, conocer cuáles son los proyectos que necesitan apoyo y gestión ante el Gobierno Nacional y hacer una invitación para trabajar en sinergia por el crecimiento de los comerciantes, empresarios, emprendedores e innovadores de todos los sectores económicos de Nariño.

Ante el panorama económico presentado por el ente gremial, los parlamentarios respondieron de manera postivia y manifestaron el apoyo y respaldo rotundo para trabajar mancomunadamente en pro de la reactivación del campo, de las mujeres empresarias, la economía Naranja, la industria 4.0, la frontera y todos los gremios que hacen parte de la dinámica económica de Nariño.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

error: Contenido Protegido