ARTICULACIÓN INTERSECTORIAL PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO Y LA CIUDAD DE PASTO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto en cabeza de su presidente ejecutivo, Dr. Damir Bravo Molina, participó en el evento ´Articulación intersectorial para la reactivación económica del departamento de Nariño y la ciudad de Pasto´, en compañía de las autoridades gubernamentales del municipio y el departamento y con la presencia del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Dr. José Manuel Restrepo; con el objetivo de exponer y concretar el plan de reactivación económica aplicado por la Alcaldía de Pasto y la Gobernación de Nariño.

En el evento se presentó un balance de las acciones realizadas hasta la fecha por los diferentes sectores que integran la economía regional, y quienes han generado estrategias que permitan la reactivación de las empresas y comercio en el departamento a raíz de la coyuntura actual por Covid-19, mencionando tres ejes de acción: apoyo a MiPymes, Infraestructura puerto de Tumaco y Acuapista Tumaco – Buenaventura y Economía Naranja, fortalecimiento del turismo, la gastronomía y artesanías.

Con la participación en estos espacios la Cámara de Comercio de Pasto ratifica su compromiso con los empresarios, emprendedores y comerciantes de la región, generando estrategias que permitan la vinculación de diferentes sectores, para lograr soluciones efectivas y acertadas a las necesidades actuales de la industria.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido