APRENDE A RENOVAR TU MATRÍCULA MERCANTIL EN LÍNEA Y CONOCE SUS VENTAJAS Y BENEFICIOS

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La matrícula mercantil otorga distintas ventajas para el sector empresarial formal de la región y el país; además de tener la oportunidad de trabajar con el Estado, permitir el crecimiento del negocio o empresa con ayuda de las Cámaras de Comercio de Colombia, o hacer parte de programas de fortalecimiento empresarial, también se puede acceder a los alivios que en este momento otorga el Gobierno Nacional debido a la coyuntura actual por COVD-19.

Desde el día jueves 11 de junio, la Cámara de Comercio de Pasto abrió sus puertas para la atención presencial de sus usuarios, esto para ayudarles con sus trámites de registro y certificados y con ello incentivar a las personas para que hagan parte del gremio formal del Departamento.

En atención a las diversas situaciones derivadas por el COVID-19, Confecámaras determinó ampliar la fecha para la renovación de la matrícula mercantil hasta el día 03 de julio, plazo que expidió desde la Superintendencia de Industria y Comercio en beneficio de los empresarios y comerciantes.

En la búsqueda de brindar una ayuda para el sector empresarial de Nariño, la Cámara de Comercio de Pasto desarrollará un espacio en el que explicará el proceso para realizar el trámite de matrícula mercantil de manera virtual, para todos aquellos que deseen hacerlo en línea desde el portal web de la entidad.

El evento tendrá lugar el día jueves, 18 de junio a las 4 p.m. por el canal de Youtube, puede conectarse haciendo click en el siguiente enlace https://youtu.be/KClngPgwpu4

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido