AGENCIA DE PROMOCIÓN DE INVERSIÓN PARA NARIÑO

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto en articulación con el Ministerio de Comercio, Industria, y Turismo, MiCITio Pasto y Procolombia, bajo el liderazgo de Nariño Global, iniciaron la creación de la Agencia de Promoción de Inversión, Nariño –APRI–, un proceso que tomó seis años y busca aprovechar la llegada de la inversión extranjera directa –IED– a Colombia.

Invest in Nariño, es una entidad sin ánimo de lucro que a través de la atracción de inversión extranjera, fortalece la economía y promueve el desarrollo regional, para mejorar la calidad de vida de los nariñenses, esto mediante el trabajo articulado entre el sector público, privado y de cooperación internacional.

De acuerdo con las ventajas que presentaba el panorama de la IED, no solo para el país sino para Nariño, se logra identificar y destacar los beneficios que presenta el departamento, tales como su posición geográfica, el emprendimiento, empeño y trabajo de los nariñenses en el ámbito empresarial, las que resultan ser características importantes para el quehacer de la Agencia de Promoción de Inversión.

El Departamento de Nariño cuenta con un stock diversificado de productos, que cuentan con particularidades de innovación y valor agregado, logrando migrar la materia prima y atraer la inversión extranjera. Uno de los objetivos de APRI, es avanzar en la promoción de estas potencialidades ante el mundo, para generar las condiciones en las que se identifique como un departamento atractivo para la inversión y el establecimiento de nuevos negocios y empresas.

La Cámara de Comercio de Pasto, invita a toda la comunidad empresarial a conectarse con las noticias de este importante espacio, a través de las redes sociales y portal web de la entidad; para conocer más acerca de esta importante estrategia, los invitamos el próximo miércoles 24 de junio a las 10:00 a.m. a través de un Webinar, que hablará acerca de la alianza de las entidades para conseguir el propósito común que es la inversión responsable para el desarrollo del departamento de Nariño.

Oficina de Comunicaciones

Cámara de Comercio de Pasto

comunicaciones@ccpasto.org.co

3116471673

error: Contenido Protegido