Aduana y exportadores locales analizarán reglas comerciales

Share on facebook
Share on twitter
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Los operadores comerciales internacionales asentados en el departamento y su capital, tendrán la oportunidad de profundizar en el conocimiento de las reglas que regulan el comercio internacional y sus últimas modificaciones, aparte de abordar las divergencias que en su aplicación se tienen con la Aduana.

Ese es el objetivo del seminario que se cumplirá este martes 9 de mayo en la Cámara de Comercio de Pasto a partir de las 7 y 30 de la mañana.

El expositor invitado es el experto Germán Pardo Carrero, Doctor en Derecho Tributario, especialista en Derecho Aduanero, Derecho Procesal y Derecho Comercial y experimentado catedrático en prestigiosas universidades.

Las grandes divergencias entre la aduana y os operadores de comercio exterior, clasificación arancelaria, valoración de mercancía y origen de la mercancía, serán sus principales temas a abordar.
El evento será el escenario para el lanzamiento del libro “Economía Internacional y de América Latina Teoría y Práctica, de los autores Luis Ernesto Luna y Claudia Bastidas Pantoja

error: Contenido Protegido