Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Doctor Julio Bastidas Rodríguez, en acto de posesión y toma de juramento.

Durante la sesión  extraordinaria del  miércoles 14 de agosto, tomo posesión ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pasto un nuevo representante del Gobierno Nacional como miembro principal

El empresario  que tomo posesión en representación del Gobierno es: Julio Bastidas Rodriguez para ocupar uno de los renglones principales. Es Administrador de Empresas, con Magister en Administración; bilingüe. Es, además, miembro de la Junta Directiva de la Asociación del Sector Automotriz y sus partes; miembro de la Junta Directiva Nacional de la Asociación de Centros de Diagnóstico de Colombia; presidente de la organización Bastidas Rodriguez.

De acuerdo a lo estipulado en el decreto No. 1289 del 19 de julio de 2019, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo  se nombró un miembro Principal de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pasto,  y se posesiono, Julio Bastidas Rodriguez, en remplazo de Juan Pablo del Castillo.

El nuevo miembro de la Junta Directiva se comprometió a trabajar por la consecución de los objetivos estratégicos de la entidad que conlleven al  fortalecimiento del ecosistema empresarial de Pasto y la región.