Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Cámara de Comercio informa que debido a que la convocatoria para Revisor Fiscal del 13 de septiembre de 2018 fue declarada desierta, se invita nuevamente a participar en la Segunda Convocatoria para Revisoría Fiscal de acuerdo a los términos de referencia publicados en el  link de esta circular.

 

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015 y el Título VIII de la Circular Única expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, la Cámara de Comercio de Pasto invita:

A las personas naturales y jurídicas interesadas en ejercer la Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Pasto, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2022, a postularse y presentar su oferta, teniendo en cuenta lo siguiente:

1. La propuesta debe contener la información del aspirante a revisor fiscal principal y de su suplente.
• Las propuestas físicas deben radicarse en la unidad de correspondencia de la Sede Principal ubicada en la Calle 18 No. 28 – 84 Segundo Piso Edificio Cámara de Comercio en el municipio de Pasto, en sobre cerrado, entre el 14 y el 23 de noviembre de 2018 en el horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
• Las propuestas electrónicas deben enviarse al correo electrónico pqr@ccpasto.org.co, se recibirán en formato PDF, entre el 14 y el 23 de noviembre de 2018 hasta las 6:00 pm.
Las propuestas presentadas extemporáneamente no serán recibidas.
2. La evaluación y verificación de las propuestas presentadas se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de noviembre de 2018. Aquellas propuestas que no reúnan la totalidad de los requisitos y condiciones exigidas en los términos de referencia publicados por la Cámara de Comercio de Pasto, no serán tenidas en cuenta.

3. La lista de candidatos que superen el proceso de revisión y que cumplan con los requisitos para presentarse en el proceso electoral se publicará entre el 29 de noviembre de 2018 en la página web de la entidad y en las carteleras institucionales.

Aquellos postulantes que cumplan con la totalidad de los requisitos señalados en la convocatoria, tendrán derecho a participar en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre de 2018, entre las ocho (8:00 a.m.) y las cuatro (4:00 p.m.), en todas las sedes de la Cámara de Comercio de Pasto.

Consulte los términos de referencia y la invitación para la presentación de la propuesta del servicio de revisoría fiscal en la página web institucional www.ccpasto.org.co
Terminos de Ref. Revisor Fiscal