Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto será sede del encuentro de la plataforma Empresario Digital, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que tiene como objetivo, brindar las herramientas necesarias para que todos los empresarios puedan dar el salto a la transformación digital de sus negocios.
Los asistentes conocerán los cursos, herramientas y requisitos y aspectos relacionados con el proceso de transformación digital en sus negocios, cuántos y qué tipo de cursos ofrece esta propuesta de MinTIC.
Los empresarios que decidan hacer parte de este proyecto, podrán ingresar desde su dispositivo móvil o de escritorio a un total de 36 cursos, enmarcados dentro de 4 diferentes categorías: Comercio Electrónico, Productividad y operaciones, Administración, y Planeación estratégica y toma de decisiones.
Empresarios de Pasto podrán participar gratuitamente del Encuentro #EmpresarioDigital, donde se presentará la plataforma de #TransformaciónDigital que potenciará los procesos de posicionamiento de estas empresas.

Inscripciones

empresariodigital.gov.co/inscripciones.php