Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Una oportunidad para absolver las inquietudes, tendrán derecho los participantes en el Seminario de Actualización Tributaria que ofrecerá la Cámara de Comercio de Pasto este 31 de enero.
La capacitación se desarrollará en horario de 8:00 am a 12:00 meridiano y de 2:00 a 6:00 pm el día miércoles con el desarrollo de la temática propuesta.
Recuerde que es importante estar enterados de los efectos frente a las obligaciones fiscales, la actualización de montos y responsabilidades tributarias contenidas en los Decretos expedidos por el Gobierno Nacional, con la aprobación de la Reforma Tributaria en diciembre de 2016.
Se invita a los empresarios, contadores públicos e interesados de la región, para inscribirse con la debida antelación y cancelar su participación en esta capacitación, teniendo en cuenta que el cupo es limitado.
El Seminario de Actualización Tributaria estará a cargo de Guillermo Andrés Garcés Guerrero, Especialista en Gerencia Tributaria, Conferencista permanente en temas tributarios y Docente en temas tributarios desde hace 18 años.
Y Jesús Fernando Muñoz Bravo, Especialista en Gerencia de Impuestos, con experiencia de 10 años en planeación tributaria e impuestos.
Los interesados pueden comunicarse con el área de Capacitaciones del Departamento de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio, 7311445 extensión 155-136 e inscribirse, el costo es de $ 60.000 para afiliados y $80.000 tarifa plena.