Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto, a través de su Centro de Arbitraje y Conciliación,  desarrollará el Taller CONCILIACIÓN EN PROPIEDAD INTELECTUAL el viernes 13 de diciembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Un curso sobre propiedad intelectual para conciliadores, abogados titulados, estudiantes de Derecho y profesionales en general que tengan afinidad e interés por los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos.

Esta iniciativa que dura dos horas  pretende actualizar los conocimientos en propiedad intelectual con miras a mejorar el servicio de conciliación para 2020 e impulsar esta línea especializada para promover el uso de este mecanismo en los trámites que reciba el Centro.

Silvio Alexandro Gómez Saldarriaga, conferencista invitado, es Abogado conciliador de la Cámara de Comercio de Bogotá, con especialidad jurídica en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia y con manejo internacional de la Propiedad Intelectual , manejo y resolución de Conflictos en materia de Derechos de Autor e Industrias Creativas.

CUPOS LIMITADOS
Informes 7311445 Extensión 204