Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Más de 200 empresarios de la ciudad de Pasto participaron en el Encuentro de Afiliados que realiza anualmente la Cámara de Comercio de Pasto en el Centro de Convenciones de la entidad. Los comerciantes de las las empresas fueron reconocidos por la institución por su vinculación permanente en los proyectos de la entidad, las cuales se han beneficiado de los servicios y programas que ofrece estar afiliado a la red y con el propósito de agradecerles la confianza, lealtad y apoyo a la formalidad en la región.

Durante el encuentro, se realizó la presentación de la agrupación Colombia Beat

Francisco Revelo Unigarro, presidente ejecutivo de Cámara de Comercio de Pasto, afirmó: “ Realizamos el Encuentro de Afiliados que tuvo momentos muy emotivos, como la declamación de una Poesía por parte de una afiliada y las palabras del Ingeniero David Salcedo, miembro de la Junta Directiva donde realizó un reconocimiento a los afiliados que tienen trayectoria, esfuerzo, trabajo y compromiso con la ciudad y que están haciendo empresa desde hace más de 40 años”.

Caber recordar que los beneficios de hacer parte de la red de afiliados son, entre otros, el ciclo de capacitaciones sin costo que ofrece la Cámara de Comercio de Pasto.